EMOLTV

Tenista recupera a su hijo secuestrado tras pagar un millón de dólares

El ex tenista yugoslavo,considerado uno de los hombres más ricos de su país, mantuvo el plagio en secreto sin dar cuenta a la policía y tuvo que pagar el rescate en una de las principales autopistas de Belgrado.

01 de Diciembre de 2000 | 08:42 | EFE
Belgrado.- El ex tenista yugoslavo Slobodan Zivojinovic tuvo que pagar un rescate de 1,1 millones de dólares para recuperar a su hijo Stefan, de ocho años, que había sido secuestrado el jueves de la semana pasada, según informa hoy el diario "Glas Javnosti".

Según la información, el hijo de Zivojinovic fue secuestrado en las cercanías de su domicilio, aunque se desconocen los detalles del suceso porque la familia, bajo amenazas de los secuestradores, lo ha mantenido en secreto sin dar cuenta a la policía.

El pago del rescate, según el diario, se llevó a cabo el martes pasado en una de las principales autopistas de Yugoslavia. La esposa del ex tenista, la popular cantante folk Lepa Brena, compareció sola al lugar donde se produjo el intercambio del niño por el dinero en metálico.

Zivojinovic, un tenista de elite en la década de los años 80 y principios de los 90, se dedicó a los negocios junto con su mujer y está considerado uno de los hombres más ricos de Yugoslavia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?