EMOLTV

La "U" perdió a Latorre

El volante argentino partió a préstamo al Celaya mexicano por un año.

01 de Diciembre de 2000 | 10:08 | Reuters
MEXICO DF.- El delantero argentino Diego Latorre fue cedido a préstamo, por un año, al club Celaya del fútbol mexicano, anunció la directiva del club azteca.

"Venimos de Buenos Aires, en donde acabamos de cerrar la contratación de Diego Latorre para el Celaya por el próximo año", dijo Miguel Angel Fernández, vicepresidente ejecutivo del Celaya, a la emisora radial Super Deportiva.

Latorre jugó en México a finales de la década de 1990 y se convirtió en un elemento fundamental en el accionar del Cruz Azul, equipo que lo dejó en libertad en 1999, pese a las críticas de sus seguidores.

"Diego es un estupendo jugador que dejó un gran cartel en el fútbol mexicano y que tiene gran cartel a nivel a mundial. Por lo tanto creemos que va a ayudar mucho al equipo", añadió el directivo.

El directivo aseguró que la llegada de Latorre, procedente del club argentino Chacarita Juniors, dejó satisfecho al entrenador del Celaya, el local Carlos de los Cobos.

"Esperemos que sea una contratación fructífera y que nos dé grandes resultados", añadió Fernández.

"El equipo hizo un gran esfuerzo en contratar a Diego y creemos que va a ser un gran pilar dentro del equipo, no solamente como jugador, sino también como imagen", agregó.

Fernández explicó que Latorre debe llegar a México en un plazo de 10 días, una vez que finiquite todos sus trámites con el club Chacarita Juniors, para jugar los Torneos de Verano e Invierno 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?