EMOLTV

Peñarol, campeón de torneo de clausura

Peñarol venció hoy 2-0 a Huracán Buceo, se coronó campeón del torneo Clausura y definirá el título del fútbol uruguayo ante su tradicional rival, Nacional, que había ganado el Apertura.

02 de Diciembre de 2000 | 20:35 | ANSA
MONTEVIDEO.- Peñarol venció hoy 2-0 a Huracán Buceo, se coronó campeón del torneo Clausura y definirá el título del fútbol uruguayo ante su tradicional rival, Nacional, que había ganado el Apertura.

Las finales por el título unificado de la temporada se jugarán en partidos de ida y vuelta, a partir del próximo jueves.

Con goles de José María Franco y Carlos Bueno, Peñarol fue un claro ganador ante Huracán Buceo en la última fecha del certamen.

Nacional, en cambio, cayó en su última presentación ante Defensor Sporting 2-3 y quedó anticipadamente eliminado, mientras que su adversario debía esperar una eventual derrota de Peñarol para mañana, ante Rentistas, intentar quedarse con el título.

El festejo de los jugadores de Peñarol fue moderado debido a la situación que atraviesan seis de sus compañeros y su técnico, Julio Ribas, detenidos desde el domingo pasado tras una gresca generalizada en el Estadio Centenario con sus rivales de Nacional, al término del superclásico uruguayo, que había finalizado empatado 1-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?