EMOLTV

Santiago Morning empató ante Osorno

Los microbuseros, ya clasificados a la Liguilla de Copa Libertadores, se dieron el lujo de seguir perdiendo puntos en casa, tras igualar 3-3 frente al descendido Provincial Osorno.

09 de Diciembre de 2000 | 19:53 | Emol.com
SANTIAGO.- El equipo de Santiago Morning volvió a ceder puntos como local, aunque esta vez al menos rescató uno en el empate 1-1 frente al colista y descendido elenco de Provincial Osorno.

El partido de apertura de la 29a fecha del Torneo Nacional de fútbol se jugó en el estadio Monumental, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Los lecheros, que ya piensan en el próximo año en la Primera B, han mejorado ostensiblemente con la llegada de Nelson Mores a la banca, quien muy probablemente continúe durante la siguiente temporada en el ascenso.

Signo de aquella levantada de los sureños fue el tanto de apertura, a los 23 minutos, anotado por el goleador paraguayo Silvio Fernández. Sin embargo, los locales pudieron remontar rápidamente el marcador, gracias a una anotación de Francis Ferrero a los 31 minutos.

Santiago Morning impuso el 2-1 en la segunda etapa, a los 49 minutos, por medio de Rodrigo Sanhueza. Pero Osorno se recuperó y nuevamente por medio de Silvio Fernández, empató el marcador (76').

La cerrada definición del encuentro se definió en los minutos de descuento. A los 90' Oscar Daza había puesto a los locales 3-2 arriba, pero Osorno no se rindió y a los 92' empató, esta vez con gol de Jaime Muñoz.

Santiago Morning, ya clasificado a la Liguilla de Copa Libertadores por ser vicecampeón del Torneo de Apertura, ha tenido una magra campaña en casa, donde sólo ha conseguido 7 victorias en 15 encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?