EMOLTV

Los Fórmula Uno se van a Valencia

Entre paellas, los pilotos de cuatro escuderías iniciarán este miércoles varias sesiones de entrenamientos libres para preparar la temporada del 2001.

12 de Diciembre de 2000 | 12:48 | EFE
VALENCIA.- El Circuito de la Comunidad Valencia "Ricardo Tormo" de Cheste acoge, desde este miércoles y hasta el viernes, las sesiones de entrenamientos de las escuderías Ferrari, West McLaren Mercedes, Arrows y Jordan, que probarán el trazado valenciano gracias a una convocatoria de una firma japonesa de neumáticos.

Ferrari, campeón del mundo de pilotos y de equipos, visita el Circuito por primera vez para preparar el inicio de temporada con el segundo piloto del equipo, Rubens Barrichello, ya que el campeón del mundo, Michael Schumacher, continúa recuperándose tras una operación que le fue practicada al final de la temporada.

Barrichello medirá sus fuerzas con el segundo piloto de McLaren, el británico David Coulthard, el que junto con el probador Alexander Wurth son los pilotos de la escudería West McLaren Mercedes que pondrán a punto los monoplazas para iniciar la temporada 2001, cuya primera prueba se disputará el 4 de marzo en Australia.

Asimismo, participarán en estas pruebas los equipos Jordan y Arrows, con los pilotos Heinz-Harald Frentzen, Ricardo Zonta, Jos Verstappen y el español Pedro Martínez de la Rosa, que se pondrá al volante del Arrows en la sesión del viernes 15 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?