EMOLTV

Sorpresiva eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

Un desdibujado Real Madrid fue eliminado hoy de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el modesto Toledo, un equipo de la segunda división.

13 de Diciembre de 2000 | 22:05 | AP
MADRID.- Un desdibujado Real Madrid fue eliminado hoy de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el modesto Toledo, un equipo de la segunda división.

Luego de que había sido proclamado el mejor club del siglo por la FIFA hace apenas dos días, el conjunto madrileño se convirtió en la primera gran víctima del nuevo formato de la Copa, que ahora se disputa a un partido único y en el estadio del rival de la división inferior.

Real Madrid quedó en desventaja de dos goles en forma madrugadora, lo que hizo recordar la derrota 2-1 ante el Boca Juniors argentino en la final de la Copa Intercontinental, en la que Martín Palermo anotó un par de tantos en los primeros minutos.

Israel González abrió el marcador para el Toledo a los seis minutos con un remate cruzado ante la salida del arquero César.

Toledo marcó el segundo a los 15 minutos por medio de Cidoncha, que empalmó un potente disparo desde fuera del área tras una serie de rechazos de la zaga madrileña.

El brasileño Savio convirtió el único tanto del equipo campeón europeo a los 20, al aprovechar un mal despeje del guardameta De la Fuente tras un disparo de Fernando Morientes.

El resto del partido resultó un monólogo con el Toledo defendiendo con las uñas la ventaja y apostando al contraataque, mientras que el Real no encontraba los recursos para revertir el marcador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?