EMOLTV

Los Raptors siguen en racha

Un espectacular epílogo tuvo el partido entre el equipo de Toronto y los Knicks de Nueva York, que sirvió para mantener la seguidilla de victorias para el cuadro canadiense.

15 de Diciembre de 2000 | 09:45 | EFE
HOUSTON.- El escolta Vince Carter ratificó su condición de estrella de la NBA y con su acierto en el ataque contribuyó para que los Raptors de Toronto continuaran su racha triunfal en la competición al derrotar por 70-68 a los Knicks de New York.

Carter, máximo anotador del partido, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar en los últimos minutos de juego los cinco puntos que permitieron a su equipo obtener el triunfo.

Faltando 1:24, el marcador se encontraba 65-68 a favor de los Knicks. Carter anotó entonces dos tiros desde la línea de personal para disminuir 67-68 la ventaja y poco más tarde, tras robar el balón al base Allan Houston, recibió personal que le permitió anotar dos puntos más y colocar en 69-68 la pizarra.

Con cuatro segundos en los tableros Carter generó otra falta para encestar uno de dos tiros desde la línea de personal que sentenció el marcador y permitió a los Raptors obtener el triunfo.

En San Antonio, los Nuggets de Denver rompieron una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria al derrotar por 102-96 al equipo local de los Spurs.

En Oakland, los Rockets de Houston concluyeron una gira de cuatro partidos fuera de casa con su tercer triunfo de forma consecutiva al derrotar en el último segundo 98-95 a los inconsistentes Warriors de Golden State, que ligaron su cuarta derrota.

Los máximos anotadores de los Rockets fueron el alero Maurice Taylor, que encestó 22 tantos y el reserva Cutitino Mobley, que aportó otros 20.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?