EMOLTV

Verón, casi fuera del clásico Lazio-Roma

Fuertes dolores en su pierna izquierda podrían dejar al volante argentino fuera del principal partido del fin de semana en el fútbol italiano.

15 de Diciembre de 2000 | 11:22 | EFE
ROMA.- El argentino Juan Sebastián Verón, que milita en la Lazio, se ha mostrado este viernes pesimista sobre sus opciones de poder jugar, el próximo domingo, el duelo liguero de la máxima rivalidad romana que enfrentará a su equipo contra el líder Roma.

Verón tuvo una acelerada recuperación de una micro-fractura en el peroné de la pierna izquierda, sufrida en el partido Chile-Argentina (15 noviembre), de clasificación mundialista, pudiendo jugar tan sólo veinte días después ante el inglés Leeds en la Liga de Campeones de Europa (5 diciembre).

Luego, no ha vuelto a jugar ni en liga italiana ante el Vicenza ni contra el Udinese por la Copa Italia. Ello al sufrir una inflamación en la zona de los tendones de dicha pierna, lo que le produce fuertes dolores.

"No sé si podré jugar, estoy al cincuenta por ciento y el dolor en la pierna es fuerte", ha confesado un preocupado Verón, pese a señalar que su deseo de jugar es "grande".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?