EMOLTV

Bienzobas triunfa en el rally Mobil 2000

El piloto Rolando Bienzobas se coronó campeón nacional en la categoría N4, tras correrse hoy la última fecha del rally Mobil 2000 en Santiago.

17 de Diciembre de 2000 | 19:47 | UPI
SANTIAGO.- El sanfelipeño Rolando Bienzobas, junto al navegante Manuel Jaurena, a mando de un Subaru Impreza, se adjudicó el título de campeón de Chile del rally Mobil 2000 en la categoría N4, al ganar hoy la séptima y última fecha del certamen que se disputó durante tres días en Santiago, Til Til y la cuesta Chacabuco en la Región Metropolitana.

El piloto logró la primera ubicación en la etapa final de la prueba, luego que el puntero y campeón de 1999, José Antonio Celsi, rompiera la llanta trasera derecha en el último prime y cuando aventajaba a Bienzobas.

Al final, Bienzobas registró para los tres días de competencia dos horas, cinco minutos y 48 segundos, mientras que Celsi tuvo un registro de dos horas 12 minutos y 25 segundos.

La tercera posición fue para Daniel Mas junto a Macarena Pizarro, con dos horas 14 minutos y 27 segundos.

En la serie menor, N2 para máquinas de hasta 1.600 centímetros cúbicos, el triunfo fue para el viñamarino Luis Ignacio Rosselot, a bordo de un Mitsubishi Lancer, con un cronómetro de dos horas 18 minutos y 36 segundos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?