EMOLTV

Webber es el rey de los Kings

El alero fue la figura en el aplastante triunfo del cuadro de sacramento sobre los alicaídos Wizards de Washington en una nueva jornada de la NBA.

20 de Diciembre de 2000 | 10:12 | EFE
HOUSTON.- El alero Chris Webber se convirtió en la figura de los Kings de Sacramento tras anotar 19 puntos para que su equipo se impusiera por 106-72 a los Wizards de Washington.

El resultado dejó al equipo visitante con su vigésima derrota de la temporada y con la situación dentro del equipo aún más difícil luego de las severas críticas expresadas hacia los jugadores por su presidente, el legendario Michael Jordan.

Los Wizardds tienen el segundo peor récord de la NBA con cinco triunfos por 20 derrotas, sólo atrás de los Bulls de Chicago, que tienen tres victorias por 22 fracasos.

Otro de los equipos que continúa jugando su mejor baloncesto son los Lakers de Los Angeles, que consiguieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 81-79 a los Heat de Miami en un emocionante encuentro.

En Houston, el alero Tim Duncan y el escolta Derek Anderson produjeron 40 de los 86 puntos anotados por su equipo, para que los Spurs de San Antonio continuaran su supremacía sobre los Rockets al derrotarlos por 86-79 en el Compaq Center.

Los Jazz de Utah, por su parte, continúan su mala forma, al caer por 103-95 ante los Raptors de Toronto, que con el triunfo no sólo rompieron una racha de dos derrotas en forma consecutiva, sino que además se vengaron de la caída sufrida el pasado cinco de diciembre ante los líderes de la División del Medio Oeste.

En Atlanta, el alero Lorenz Wright y el escolta Jason Terry mantuvieron un ataque equilibrado, para guiar al equipo local de los Hawks a su séptimo triunfo de la temporada al derrotar por 87-77 a los Knicks de New York.

En Indiana, el equipo local de los Pacers se enfrentaron al peor equipo de la NBA, los Bulls de Chicago, y ligaron su duodécimo triunfo de la temporada al derrotarlos por 90-85.

En Phoenix, el base Jerry Stackhouse confirmó una vez más su calidad de líder del ataque y con 35 puntos encestados guió a los Pistons de Detroit a su undécimo triunfo de la temporada al derrotar por 89-84 al equipó local de los Suns, que ligaron su tercer derrota.

El Oakland, los Warriors de Golden State rompieron una racha de cinco derrotas en forma consecutiva al derrotar por 120-99 a los Bucks de Minnesota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?