EMOLTV

Montoya no va a tener un millón de amigos

El piloto colombiano, flamente incorporación de la Williams, tendrá que arreglárselas en la pista para entretenerse, porque afuera se va a sentir solo.

22 de Diciembre de 2000 | 11:09 | Ansa
ESTORIL.- Juan Pablo Montoya, el piloto colombiano de Fórmula Uno, no debe hacerse ilusiones: en el equipo Williams no encontrará amigos y a sus propietarios los tiene sin cuidado que cultive o no una buena relación con el otro piloto, el alemán Ralf Schumacher, ya que sólo les interesa que "apriete lo más fuerte posible el acelerador".

"A Frank Williams lo tiene sin cuidado si sus pilotos se abrazan y tienen largas conversaciones o si se detestan, lo que le importa es que en la pista anden veloces como el rayo", declaró el director técnico de la escudería Williams, el inglés Patrick Head.

El director del sector deportivo de la marca alemana que provee sus motores al equipo, el ex piloto Gerhard Berger, agregó: "Lo fundamental es que den lo máximo de sí, una sana competencia puede resultar muy estimulante, después si se estiman o se tienen antipatía no nos interesa".

El jueves en el circuito de Estoril, la fuerte lluvia impidió que Montoya clausurase la serie de tests que efectuó a lo largo de diciembre para probar la competitividad del nuevo motor BMW y la eficiencia de los neumáticos Michelin con los que Williams correrá el año próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?