Ejemplar "Seinne" gana el clásico hípico "Coronación"

El ejemplar favorito, el numero cuatro "Seinne", conducido por la jocketta Michelle Castillo, se adjudicó la prueba principal de hoy, el clásico "Coronación", la sexta carrera del club Hípico de Santiago, en la programación de cierre del año 2000.

25 de Diciembre de 2000 | 18:41 | Agencias
SANTIAGO.- El ejemplar favorito, el numero cuatro "Seinne", conducido por la jocketta Michelle Castillo, se adjudicó la prueba principal de hoy, el clásico "Coronación", la sexta carrera del club Hípico de Santiago, en la programación de cierre del año 2000.

La prueba para una distancia de 2000 metros, la ganó "Seinne" con una arremetida en la recta final para cronometrar un minuto 58 segundos y cuatro quintos, superando por dos cuerpos y medio a otro de los favoritos, el número tres "No lo pillan", con el jinete Mauricio Figueroa.

Tercero remató el número uno "Azul del cielo", conducido por Luis Torres, a medio pescuezo.

El dividendo único fue de un peso 90 centavos a ganador, mientras que el premio para "Seinne" alcanzó a los seis millones de pesos.

Otra prueba importante de la jornada de hoy en la pista central de la avenida Blanco Encalada, fue el clásico "El debut-haras Porta Pía", séptima carrera para una distancia de un mil metros, que se adjudicó el ejemplar número 14, "Levantadita", que condujo Luis Torres.

Este sorpresivo triunfo de "Levantadita" significó que el dividendo a ganador fuera de 21 pesos 30 centavos y el place de cuatro pesos 40. La escoltó el número tres "Capo Grosso", con el jinete Luis Muñoz que se ubicó a dos cuerpos y tercero fue el favorito número 15, "Miss Shangay", a tres cuerpos, con el jinete Mauricio Figueroa.

El place de "Capo Grosso" fue de dos pesos 70 y el de "Miss Shangay" alcanzó a tres pesos 20.

El ganador se adjudicó una recompensa de tres millones de pesos.

La reunión de hoy en el Club Hípico culminará con el tradicional festival pirotécnico, que debe efectuarse cerca de las 22.00 horas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores