EMOLTV

Rozental se libera de Independiente

El delantero chileno finalmente abandonó la posibilidad de seguir en la institución argentina, donde le comunicaron que no tenía cabida en el plantel según el técnico. Ahora le queda buscar una nueva tienda, que se presume sería Colo Colo.

06 de Enero de 2001 | 20:33 | UPI
SANTIAGO.- El jugador Sebastián Rozental se desvinculó definitivamente del club argentino Independiente de Avellaneda, debido a que no estaba incluído en los planes del técnico de los ''rojos'', Osvaldo Piazza.

Así lo informó su padre y representante, Lázaro Rozental, quien precisó que ''Sebastián quería seguir en Independiente porque estaba muy cómodo, pero estuvimos conversando estos días y decidimos que lo mejor sería buscar un club en el que tuviera chances de jugar. Nuestra intención es volver a Europa, y la única forma de lograrlo era con continuidad''.

''Ahora, con mas tranquilidad, buscaremos el mejor destino. Sebastián se va muy agradecido del club y de toda su gente'', agregó Lázaro Rozental.

La noticia la comunicó el pasado jueves el mismo futbolista a los dirigentes de la entidad bonaerense, quedando ahora en libertad de acción para poder fichar, según se ha comentado, en Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?