Pase de Zamorano llega hoy

El presidente de América, Javier Pérez, desmintió que hayan pospuesto el debut del delantero chileno para el domingo que viene por hacerlo de local y en exclusiva para la red Televisa.

09 de Enero de 2001 | 13:44 | EFE
MEXICO.- El pase internacional del delantero chileno Iván Zamorano llegará hoy a México y el jugador debutará el próximo domingo con su equipo, América, en el Torneo de Verano del fútbol de ese país.

En medio de una polémica por las informaciones que aseguraban que el América ya tiene el pase y pospuso el debut de Zamorano para el domingo en el estadio Azteca, el presidente del club, Javier Pérez, desmintió los rumores y dijo que la llegada del documento la esperan hoy.

"Cuando lo reciba lo enseñaré con la fecha; queríamos que Zamorano debutara el domingo pasado porque el equipo lo necesita, pero ha sido un trámite lento", aseguró Pérez.

Zamorano fue el gran ausente de la primera jornada del fútbol mexicano. Por la demora de su pase vio desde un palco el encuentro perdido por el América 2-0 ante Morelia, y hay muchas expectativas por ver si su incorporación mejora el rendimiento del equipo.

Iván Zamorano perteneció hasta finales del 2000 al club Inter de Milán del fútbol de Italia y es la federación de aquel país la encargada de enviar a México el pase del goleador.

El América es uno de los equipos más poderosos de la liga de México, pero no gana un título hace casi 12 años. El próximo domingo el América enfrentará al Santos, un equipo de buen nivel que le ganó 3-1 a Puebla en la primera jornada.

Se espera que Zamorano esté en la delantera y haga un eficiente pareja con el mexicano Luis Hernández, uno de los mejores goleadores del país.

Además del partido de América-Santos, el próximo fin de semana se efectuarán otros ocho encuentros: Cruz Azul-Irapuato, Tigres-Morelia, Celaya-Tecos, Puebla-Toluca, Chivas-Atlas, Pumas-Atlante, Pachuca-Necaxa y León-Monterrey.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores