EMOLTV

Palermo firma por el Villarreal español

El traspaso del 50 por ciento del pase del delantero argentino de Boca Juniors se habría fijado en cerca de ocho millones de dólares.

12 de Enero de 2001 | 11:34 | ANSA
MADRID.- El Villarreal, recién ascendido a la primera división del fútbol español, anunció hoy el fichaje del delantero argentino Martín Palermo, de Boca Juniors, por lo que resta de la actual temporada y otras cuatro más.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo en rueda de prensa que tiene cerrado, "aunque faltan algunos detalles", el fichaje de Palermo, quien llegará el próximo miércoles a Castellón (este del pais).

El consejero delegado del club español, Jose Manuel Llaneza, se encuentra en Punta del Este (Uruguay) para cerrar el fichaje del delantero argentino que está pasando en ese balneario sus vacaciones.

Los derechos del jugador los compartirán a partes iguales Villarreal y Boca Juniors, informó Roig.

Según informaciones periodísticas, el traspaso de Palermo ha costado casi 8 millones de dólares, en una operación en la que Villarreal podría fichar a otro jugador de Boca Juniors, cuyo nombre no quiso revelar su presidente: "Una de las posibilidades es que venga otro jugador, pero como no está claro no puedo decir el nombre", afirmó Roig. El presidente negó que el jugador fuera el colombiano Mauricio "Chicho" Serna.

En el club castellonés, Palermo coincidirá con dos de sus ex compañeros, Diego Cagna y Rodolfo Martín Arruabarrena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?