EMOLTV

Chile debuta con triunfo de 1-0 sobre Japón

El único gol de este partido fue logrado por el delantero Héctor Tapia, a los 33 minutos del primer tiempo, tras una excelente combinación en que participaron además, los jugadores Cristián Uribe, Fernando Martel y Moisés Villarroel.

13 de Enero de 2001 | 12:53 | Agencias
CALCUTA.- El seleccionado de Chile debutó este año con un triunfo por la cuenta mínima sobre una selección universitaria de Japón, en el torneo internacional de fútbol "Copa Millennium".

El único gol de este partido fue logrado por el delantero Héctor Tapia, a los 33 minutos del primer tiempo, tras una excelente combinación en que participaron además los jugadores Cristián Uribe, Fernando Martel y Moisés Villarroel.

El encuentro, válido por el grupo cuatro del torneo se jugó en el estadio Salt Lake, bajo la dirección del árbitro Van Look de Indonesia.

Con este resultado, Chile quedó encabezando el grupo con tres puntos en un partido, junto a Japón y Uzbekistán, también con tres puntos cada uno, pero en dos partidos, mientras que Bahrein está colista sin puntos.

Chile jugará su segundo encuentro el próximo lunes 15 frente a Uzbekistán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?