EMOLTV

Deportivo Alemán y Boca Juniors disputan final del Domani

Mientras el quinteto penquista dejó en el camino a la Universidad Católica, los campeones argentinos eliminaron a sus compatriotas de Atenas. El partido definitorio se disputará hoy a las 18:30 horas.

14 de Enero de 2001 | 16:30 | UPI
SANTIAGO.- Los equipos de Deportivo Alemán de Concepción y Boca Juniors de Argentina, se clasificaron finalistas esta noche para disputar el título del torneo de básquetbol Campioni del Domani, que se juega en el Stadio Italiano.

En los encuentros de semifinales de la penúltima jornada de la competencia, Deportivo Alemán se impuso a Universidad Católica por 89 puntos a 74, tras un primer tiempo igualado a 43. Boca Juniors de Buenos Aires, en tanto, supero estrechamente a Atenas de Córdoba por 59 puntos a 55, luego de ir perdiendo en la fracción inicial por 35 a 30.

La última fecha del torneo se iniciará a las 17.00 horas de hoy con el partido entre Universidad Católica contra Córdoba, por los lugares tercero y cuarto, y a las 18.30 horas con la disputa del título por parte de Deportivo Alemán y Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?