EMOLTV

Salas, titular ante Inter

Junto a Hernán Crespo, el delantero chileno asoma como la principal carta ofensiva que dispondrá la Lazio para enfrentar el sábado al cuadro milanés.

17 de Enero de 2001 | 18:51 | DPA
ROMA.- El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón es considerado por el nuevo técnico de la Lazio, Dino Zoff, como "muy importante ya que no sólo es un jugador completo sino que es determinante en la maniobra ofensiva".

Verón entrenó este miércoles en la concentración de Formello junto a todo el plantel por lo que crecen sus probabilidades de ser titular en la Lazio que enfrentará al Inter de Milán el próximo sábado en el "Olímpico" de Roma en el adelanto de la decimoquinta jornada.

"Lo importante es no tener ninguna distracción como la que tuvimos ante el Udinese", dijo Zoff, aludiendo al encuentro del pasado domingo donde Lazio superó al Udinese por 4-3 luego de estar en ventaja de 4-1.

Frente al Inter volverá al primer equipo el guardameta Angelo Peruzzi, luego de haber cumplido la sanción disciplinaria de la Liga de Clubes Profesionales. Además de Peruzzi, la defensa se integrará con Giuseppe Pancaro, Alessandro Nesta, el portugués Fernando Couto y Giuseppe Favalli. El mediocampo se integraría con los checos Karel Poborsky y Pavel Nedved como laterales y se completaría con Verón y Dino Baggio.

Sin Verón, su compatriota Diego Simeone es el primer candidato a ocupar su lugar.

Zoff apunta en el ataque al dúo sudamericano formado por el chileno Marcelo Salas y el argentino Hernán Crespo: ambos suman 10 goles luego de llevarse disputadas 14 jornadas ligueras.

Lazio propondrá ante el Inter a Angelo Peruzzi; Giuseppe Páncaro, Alessandro Nesta, Fernando Couto, Giuseppe Favalli; Karel Poborsky, Dino Baggio, Juan Verón, Pavel Nedved; Marcelo Salas y Hernán Crespo.

Mientras que el Inter lo haría con Sebastien Frey; Dario Simic, Laurent Blanc, Iván Córdoba; Cristian Brocchi, Luigi Di Biagio, Vladimir Jugovic, Javier Zanetti; Alvaro Recoba, Christian Vieri y Hakan Sukur. Este último no entrenó por haber viajado a Estambul por razones familiares, pero el técnico Marco Tardelli indicó que será titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?