EMOLTV

Corredores chilenos dominan vuelta ciclística en Brasil

El corredor chileno Marcelo Arriagada, del equipo "Publiguías-Bianchi", se adjudicó la cuarta etapa de la prueba ciclística de ruta "Regiao Tour Internacional Vale do Itajai", superando en un embalaje a dos, al pedalero brasileño Mario May (segundo en la Vuelta de Chile 1999).

19 de Enero de 2001 | 21:19 | Agencias
SAO PAULO.- El corredor chileno Marcelo Arriagada, del equipo "Publiguías-Bianchi", se adjudicó la cuarta etapa de la prueba ciclística de ruta "Regiao Tour Internacional Vale do Itajai", superando en un embalaje a dos, al pedalero brasileño Mario May (segundo en la Vuelta de Chile 1999).

Ambos corredores llegaron despegados a más de un minuto, de un segundo grupo de cinco corredores, en el que se encontraban sus compañeros Doussang y Cesario, quienes se ubicaron en los lugares tercero y cuarto, respectivamente. Esta etapa fue la de Timbo-Ibirama-Timbo, de 110 kilometros a pleno sol, con lo que hubo varios abandonos de corredores deshidratados.

La clasificación general sigue encabezada por el brasileño Murillo Fischer de Caloi, con 60 puntos, seguido por el argentino Walter Pérez con 38 y por el chileno Luis Sepúlveda, de Publiguías-Bianchi con 36 puntos.

Arriagada y Arturo Corvalán, del mismo cuadro que Sepúlveda, están en los lugares quinto y sexto, con 32 y 26 puntos, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?