Martina Hingis pasó a las semifinales de Australia

Derrotó a Serena Williams en tres sets y ahora deberá enfrentarse a la hermana de esta, Venus, quien venció a Amanda Coetzer.

24 de Enero de 2001 | 07:46 | AP
MELBOURNE.- Serena Williams no pudo con Martina Hingis y fue derrotada en cuartos de final por 6-2, 3-6, 8-6, pese a contar con una ventaja de 4-1 en el último set.

La suiza se enfrentará en semifinales a Venus Williams quien se vio muy apurada para llegar a las semifinales del abierto de tenis australiano, y cometió 56 errores antes de imponerse hoy a Amanda Coetzer por 2-6, 6-1, 8-6.

Serena y Venus ganaron en dobles a Anna Kournikova y Bárbara Schett por 3-6, 6-1, 6-1 y pasaron a las semifinales contra Hingis y Monica Seles. En varones, Sebastien Grosjean, que venció al cuarto cabeza de serie Magnus Norman, se impuso a Carlos Moya por 6-1, 6-4, 6-2. Moya, recién recuperado de una lesión, había vencido a Marcelo Ríos y a Lleyton Hewitt.

En las semifinales masculinas, Grosjean se medirá con el francés Arnaud Clement. El campeón Andre Agassi pasó ya a las semifinales, en las que se enfrentará mañana a Patrick Rafter, ganador en dos ocasiones del abierto norteamericano de tenis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores