EMOLTV

Chilavert niega contactos con Cerro Porteño

El portero del Estrasburgo francés señaló que los dirigentes del club paraguayo se quieren hacer publicidad gratis utilizando su nombre.

30 de Enero de 2001 | 15:36 | EFE
PARIS.- El portero paraguayo del Estrasburgo, José Luis Chilavert, desmintió la existencia de contactos con el Cerro Porteño de Asunción para abandonar el fútbol francés, como había insinuado la semana pasada el presidente del club sudamericano.

"No he hablado con ellos (el Cerro Porteño). Quieren hacerse publicidad gratuita", aseguró Chilavert al término del entrenamiento con el Estrasburgo. El portero confesó estar cansado de hablar sobre rumores que le han situado "en Japón, México, Brasil, Argentina y ahora en Paraguay".

El presidente del Cerro Porteño, César Puento, indicó la pasada semana que las negociaciones para la contratación de Chilavert estaban "muy avanzadas" y la prensa paraguaya insiste hoy en una posible operación conjunta entre el equipo de Asunción y un club mexicano para contratar al guardameta internacional.

El presidente del Estrasburgo, Patrick Proisy, negó ayer que existieran contactados con el Cerro Porteño de Paraguay para el traspaso de Chilavert aunque aseguró que el jugador no se quedaría en el equipo para ocupar plaza en el banquillo.

Chilavert salió de Paraguay en 1995 para fichar por el San Lorenzo de Almagro argentino y tras un controvertido paso por el Zaragoza español retornó a Buenos Aires para incorporarse al Vélez Sarsfield, antes de volver nuevamente a Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?