EMOLTV

Futbolistas del Calcio participan en orgía

Tras una fiesta en un cabaret de Milán, un grupo de jugadores de la primera división italiana decidieron seguir la fiesta por internet.

30 de Enero de 2001 | 17:21 | EFE
MILAN.- Una decena de jugadores de la primera división del futbol italiano participó hace dos semanas de una orgía con prostitutas contactadas a través de un sitio en internet que las ofrecía por tarifas que llegaban hasta los 1.500 dólares y que fue clausurado este martes por la policía de Milán.

Según fuentes policiales, estos futbolistas, después de haber sido protagonistas en una fiesta consumada en un conocido lugar nocturno de la ciudad, siguieron con el festín en la casa de uno de ellos acompañados por las muchachas contactadas a través del sitio pornográfico "Metropolitan.it".

Los futbolistas -hasta ahora no identificados- se dejaron llevar por la vasta oferta de fotos, nombres, direcciones y tarifas no solo de prostitutas, sino también de "gigolós" que ofrecían sus servicios a partir de 100 dólares por la sola compañía, hasta prestaciones "hard" de variado tipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?