Pablo Aimar pasó las pruebas médicas y se integra al Valencia

El talentoso volante argentino se incorporó hoy al club español tras largas negociaciones entre su ex club River Plate y el conjunto valenciano.

31 de Enero de 2001 | 08:41 | EFE
VALENCIA.- Pablo César Aimar, nuevo fichaje del Valencia, pasó hoy el habitual reconocimiento médico y, posteriormente, acudió a la ciudad deportiva de Paterna donde conoció a sus nuevos compañeros de club.

Aimar se levantó a las 08.00 horas, cinco después de que River Plate y Valencia cerrarán su incorporación al club valenciano, y se dirigió a una clínica de la capital donde se le practicaron diversas pruebas médicas para comprobar el estado en el que ha llegado el futbolista.

Acompañado por Matías Aldao, asesor de prensa del gabinete de Gustavo Mascardi, representante del jugador, y de Antonio Giner, médico del Valencia, el joven futbolista se sometió a los pertinentes análisis clínicos y radiografías y posteriormente, recibió la visita de Jaime Ortí, vicepresidente del Valencia.

Una hora y media después de su llegada al centro sanitario, la comitiva se trasladó a la ciudad deportiva de Paterna, donde Aimar realizó algunas pruebas de esfuerzo y donde coincidió con sus nuevos compañeros, que en ese momento concluían el entrenamiento matinal.

La llegada del flamante fichaje argentino eclipsó una sesión en la que el técnico, Héctor Cúper, estableció dos equipos de trabajo, uno de los cuales comenzó a entrenar a las 10.00 horas y el otro, una hora después.

La principal novedad respecto a la jornada anterior fue la participación de Jocelyn Anglomá y Fabio Aurelio, que ayer no pudieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros al padecer unas pequeñas molestias musculares.

Los ejercicios físicos, tanto en el terreno de juego como en el gimnasio, centraron todo el trabajo de la plantilla, entre la que se encontraban los lesionados Adrian Ilie y Carlos Pérez, que trabajaron, cada uno de ellos, a las órdenes de un fisioterapeuta del club.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores