EMOLTV

Romario es multado por Zico y Zagallo

El delantero brasileño fue demandado por usar sin autorización las imágenes caricaturizadas de ambos personajes del fútbol en su antiguo restaurante.

08 de Febrero de 2001 | 11:05 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El astro del fútbol brasileño Romario fue condenado a indemnizar al ex jugador Zico y al ex entrenador de la selección brasileña Zagallo, por haber hecho pintar caricaturas de ambos en la puerta del gabinete higiénico de su bar, el "Café do Gol", que ya está cerrado.

En el campeonato del mundo de 1998, Romario fue excluido del plantel verdeamarillo por el entrenador Zagallo y por el coordinador técnico Zico, debido a una pequeña lesión que, según el artillero, no le habría impedido jugar.

Como venganza, Romario encargó a un dibujante las caricaturas, en las que Zagallo aparecía sentado en un water-closet mientras Zico, a su lado, sostenía un rollo de papel higiénico.

La justicia anunció que el valor de la indemnización, que aún no ha sido fijado, será el triple de lo que Zico y Zagallo hubieran cobrado para permitir que sus imágenes fueran usadas para propaganda en el "Café do Gol". Romario tendrá que pagar asimismos los costos del proceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?