EMOLTV

Tenista Karim Alami roba corazones en Brasil

El jugador marroquí arranca suspiros del público femenino que acuce al match por Copa Davis.

09 de Febrero de 2001 | 13:04 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El público femenino que acudió masivamente este viernes a la primera jornada del duelo entre Brasil y Marruecos por la Copa Davis cumplió su "deber patriótico" de apoyar al ídolo local, Gustavo "Guga" Kuerten, pero no pudo disfrazar su simpatía por su adversario, Karim Alami, considerado como uno de los más bellos tenistas del circuito.

Durante los días de entrenamiento, Alami arrancó suspiros de las tribunas del Club Marapendí al sacarse la camisa y exhibir sus músculos bajo el sol carioca.

"Normalmente, durante un partido de tenis el público mira de un lado a otro, siguiendo la pelota. Pero, cuando Alami está en la cancha, yo sólo consigo mirarlo a él", afirmó la abogada Verónica Marcucci, de 28 años.

Alami, quien habla algo de portugués -está casado con una brasileña- se manifestó sorprendido por el entusiasmo de las cariocas.

"Hay muchos jugadores más bellos que yo, como el australiano Patrick Rafter y el argentino Hernán Gumy. Pero ese es un tema que les corresponde a las mujeres decidir", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?