EMOLTV

A Batistuta no le gusta el fútbol

En una entrevista a un diario español, el delantero argentino afirma que el deporte más popular del mundo es para él sólo trabajo.

14 de Febrero de 2001 | 12:16 | Reuters
MADRID.- El astro argentino Gabriel Batistuta reveló que el fútbol no le agrada y que únicamente tiene un interés profesional en ese deporte.

En una entrevista publicada por el periódico deportivo español Marca, Batistuta dijo que es un tipo tranquilo, al que le agrada estar con su familia y añadió que "el fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo".

"Prefiero otras cosas. Después del fútbol hay vida", agregó el ariete, de 32 años.

"Cuando termino mi trabajo no me gusta el fútbol. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional", admitió Batistuta, quien lleva 13 años en el fútbol de máximo nivel.

Batistuta no cree los elogios que le hacen la prensa y los aficionados. No le gusta dar crédito a esa frase acuñada por los perióddicos italianos de que "es el mejor número 9 del mundo".

"No soy quién para comentar nada de eso. Oigo ese tipo de comentarios y uno no puede hacer otra cosa que ruborizarse", respondió con modestia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?