EMOLTV

Jeremías Israel vuelve a las pistas de supercross en EE.UU.

El campeón chileno de motocross, Jeremías Israel, reanudó hoy sus entrenamientos y dejó atrás las lesiones, para dedicarse por completo a practicar con miras a su retorno a las pistas y al Campeonato Nacional Profesional de Supercross de los Estados Unidos, que controla la American Motorcycles Association (AMA).

18 de Febrero de 2001 | 17:25 | Agencias
CALIFORNIA.-El campeón chileno de motocross, Jeremías Israel, reanudó hoy sus entrenamientos y dejó atrás las lesiones, para dedicarse por completo a practicar con miras a su retorno a las pistas y al Campeonato Nacional Profesional de Supercross de los Estados Unidos, que controla la American Motorcycles Association (AMA).

El piloto sudamericano, radicado en California, tiene proyectado volver al torneo de supercross el sábado tres de marzo, pero ahora en la categoría de 250 cc. Israel fue autorizado por el doctor Paul Murphy para entrenar sin ningún tipo de restricción.

Luego de un período de absoluto descanso, el joven corredor ya bien recuperado, volvió muy animoso al gimnasio el jueves pasado para al día siguiente, realizar su primera práctica con una moto que le facilitó su compañero de equipo, el estadounidense Michael Craig.

Mañana lunes, Jeremías Israel recibirá su maquina de entrenamiento para seguir un período de adaptación a esta nueva cilindrada, con lo que su esperanza es volver a competir en la octava fecha, el sábado tres de marzo en Nueva Orleans, aunque también podría hacerlo el sabado 24 en Atlanta, si es que ya se sintiera muy bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?