EMOLTV

Ríos y Massú quieren un tango alegre

Tras sus pésimas sendas actuaciones en Viña, ambos tenistas van a Argentina con la revancha en sus raquetas.

19 de Febrero de 2001 | 10:33 | Orbe
BUENOS AIRES.- Después de la magra presentación de ambos en el ATP Tour de Viña del Mar, los tenistas chilenos Marcelo Ríos y Nicolás Massú intentarán tener mejor suerte en el torneo de Buenos Aires, la Copa AT&T, que se inicia este lunes en la capital argentina.

Ríos y Massú comenzarán este martes su participación en el certamen, el primero frente a un jugador proveniente de la clasificación y cuyo nombre se conoce recién este lunes.

Nicolás Massú, en tanto, se encontrará con un viejo conocido, el argentino Hernán Gumy, actual 127 ATP, quien posee una estadística de 6-1 sobre el chileno y que se ubica en el puesto 67 del mundo.

El primer cabeza de serie del torneo es el brasileño Gustavo Kuerten, 2 de la ATP, quien enfrentará también mañana al australiano Richard Fromberg, 90 del mundo.

Tanto Ríos como Massú intentarán olvidar en Buenos Aires su paso por Viña del Mar, donde quedaron eliminados en primera ronda. Ríos cayó frente al marroquí Karim Alami y Massú debió abandonar por lesión cuando se medía con el español Francisco Clavet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?