EMOLTV

Sólo empates en adelanto del fútbol italiano

El sublíder del torneo, Atalanta, no pudo derrotar al colista Bari (0-0), mientras que la Fiorentina igualó con el Brescia (2-2), inspirados por su conductor Roberto Baggio.

24 de Febrero de 2001 | 19:10 | Ansa
ROMA.- Atalanta no pudo con Bari y empató sin goles como local en uno de los adelantos de la vigésima fecha del campeonato italiano de fútbol, en la que más temprano Fiorentina y Brescia también empataron, pero 2-2.

El equipo de Bérgamo no logró doblegar al último de la tabla y debió conformarse con un empate que lo aleja del líder Roma, que visitará mañana a Vicenza y le lleva 13 puntos de ventaja.

En el otro adelanto de la jornada, Fiorentina empezó perdiendo, pasó a ganar y terminó empatando ante el Brescia conducido por el legendario Roberto Baggio, autor de los dos goles de su equipo a los 4' y a los 67'.

Baggio, reemplazado a los 75', puso cifras definitivas con un soberbio tiro libre que dejó parado al arquero Francesco Toldo (convocado para el amistoso con Argentina el miércoles en Roma).

Enrico Chiesa a los 22' y el portugués Nuno Gomes a los 63' señalaron para los locales, en un partido disputado ante unos 28.000 espectadores en el estadio Artemio Franchi.

En el visitante arrancó desde el inicio el argentino Andrés Yllana, quien jugó un buen partido y terminó amonestado.

El empate dejó más conforme a Brescia, que venía de perder en la última fecha e intenta escaparle al descenso. Fiorentina, en cambio, dejó escapar una victoria necesaria para espantar los fantasmas del alejamiento del técnico turco Fatih Terim.

La fecha se completará mañana con los partidos: Bologna-Napoli, Inter-Udinese, Juventus-Milan, Lazio-Verona, Lecce-Reggina, Parma-Perugia y Vicenza-Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?