EMOLTV

Un mes de para tendrá Batistuta

El delantero argentino presenta una distensión de los ligamentos laterales medios de su rodilla derecha, por lo que recién reaparecería la primera semana de abril.

26 de Febrero de 2001 | 18:28 | DPA
ROMA.- El club Roma comunicó este lunes que la ecografía realizada al atacante argentino Gabriel Batistuta "evidencia una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla derecha, por lo que el tiempo de recuperación será de 3 a 4 semanas".

Mario Brozzi, médico del Roma, aludiendo al golpe sufrido por el goleador Batistuta en su rodilla derecha manifestó que "el examen revela la distensión del grupo de ligamentos laterales medios, por lo que el jugador podría volver a jugar dentro de 3 a 4 semanas".

Con este diagnóstico médico Batistuta podría reaparecer el 1 de abril frente al Verona en el "Olímpico" o con mayor seguridad el 8 de abril en el "Artemio Franchi" de Florencia ante su ex equipo, Fiorentina, por la vigesimoquinta jornada en la liga italiana.

Batistuta, de 31 años, dejó la cancha del estadio "Friuli" de Udine ayer domingo a los 32 minutos de juego al resentirse de un golpe en la rodilla derecha y fue reemplazado por Vincenzo Montella, que anotó el primer gol del 2-0 del Roma sobre el Vicenza.

Roma, líder en la liga italiana con 48 puntos por 42 del escolta Juventus disputadas veinte jornadas, no contará con su goleador (con 14 tantos es el segundo mejor cañonero junto a su compatriota Hernán Crespo) por cinco fechas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?