EMOLTV

Jeremías Israel vuelve a la pista

El piloto tomará parte este sábado en la octava fecha del Campeonato Nacional Profesional de Supercross en Estados Unidos.

01 de Marzo de 2001 | 14:10 | Agencias
NEW ORLEANS.- El campeón chileno Jeremías Israel vuelve a las pistas para correr este sábado 3 de marzo en la octava fecha del Campeonato Nacional Profesional de Supercross, que controla la American Motorcycles Association, AMA, y que se disputará en el Super Dome de New Orleans, Louisiana.

El piloto debutará en la categoría de 250 cc. y se enfrentará a figuras de nivel mundial al considerarse este torneo como el más destacado del orbe por la presencia de equipos oficiales de varias fábricas de motos y de pilotos campeones mundiales.

Israel, que reanudó hace una semana su trabajo de preparación, espera alcanzar un lugar destacado en esta competencia y fundamentalmente conseguir su puesta a punto con miras a la próxima competencia del 10 de marzo en Daytona, que es una prueba clásica al disputarse diversos eventos de motociclismo durante esa semana y que es invadida por la presencia de más de un millón de aficionados.