EMOLTV

Wanderers comenzó demoliendo

Con dos goles del uruguayo Silvio Fernández incluídos en el paquete, los porteños abatieron por 5-0 a O'Higgins en el propio estado El Teniente, dejando en claro que este año sí lucharán en la zona alta de la clasificación.

04 de Marzo de 2001 | 15:59 | emol.com
RANCAGUA.- Santiago Wanderers demostró que este año sí está para pelear cosas grandes, luego de completar una gran actuación en Rancagua donde goleó por 5-0 al cuadro local de O'Higgins.

La jornada negra de los locales comenzó a los 10 minutos de partido, cuando fue expulsado el volante Cristián Díaz. Sin embargo, a los 26', ambos cuadros quedarían con diez hombres, luego que el juez Jorge Osorio decidiera expulsar al wanderino Renato Garrido.

Wanderers pudo sobrellevar mejor la falta de uno de sus hombres en el césped, ya que a los 33' batió la valla de Aníbal Pinto a través de un tanto de Rodrigo Núñez.

Casi al cierre de la primera etapa, a los 43', el joven Luis Mori decretó el 2-0 con un autogol. A esas alturas el uruguayo Silvio Fernández había desperdiciado un penal (25'), pero el ex osornino logró recuperarse en el segundo lapso.

Fernández, a los 61' y 65', anotó dos goles que estructuraron la goleada y, de paso, dejaron al charrúa como único goleador del Torneo Nacional, al menos entre los partidos adelantados del sábado.

El 5-0 fue firmado por Joel Soto, que ingresó en la segunda etapa, cerrando una mágica actuación de los porteños, quienes por el momento se ubican como líderes de la competencia con la mejor diferencia de gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?