EMOLTV

Definitivo: Chile tiene nómina el 15 de marzo

Doce días antes del duelo clasificatorio con Perú, Pedro García dará a conocer la lista de seleccionados. Recién el 18 comenzará la concentración y el viaje a Centroamérica, que culmina con el partido en Lima, se hará el lunes 19 de este mes.

09 de Marzo de 2001 | 18:18 | emol.com
LISBOA/SANTIAGO.- El flamante técnico de Chile, Pedro García, comienza a conciliar el sueño de contar con los jugadores que actúan en Europa como al menos lo grafica el visto bueno dado por el volante del Sporting de Lisboa Rodrigo Tello quien sólo debe afinar con su club la fecha en que se integra al combinado nacional.

Con el tic en la agenda, García partió rumbo a Roma para entrevistarse con Marcelo Salas, en un encuentro que debe producirse este sábado.

Aunque el nuevo entrenador desmintió que Iván Zamorano no esté considerado en la nómina, desde México se informó que el delantero del América aún no está dispuesto a venir al partido con Perú.

A menos de veinte días del duelo clasificatorio, los tentáculos de García funcionan incluso en Chile, con el trabajo de su asesor, Jaime Pizarro, quien durante todo este viernes se dedicó a comunicar el plan de trabajo de Chile a los entrenadores Roberto Hernández (Colo Colo) y Wim Rijsbergen (U. Católica), quienes se mostraron dispuestos a colaborar.

El trabajo de Chile comienza en la práctica el jueves 15 con la nominación del plantel que viajará a Honduras y luego, el domingo 18, comienza la concentración.

El plantel completo viajará el 19 a Centroamérica para jugar el 21 con el seleccionado hondureño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?