EMOLTV

UEFA deja sin sanción a Raúl

El Comité de Apelación le retiró el partido de suspensión que le había aplicado el Comité de Control y Disciplina por anotar un gol con la mano ante el Leeds United inglés por la Liga de Campeones.

14 de Marzo de 2001 | 13:40 | EFE
MADRID.- El Comité de Apelación de la UEFA ha retirado esta tarde la sanción de un partido de suspensión a Raúl González, delantero del Real Madrid, impuesta el pasado viernes por el Comité de Control y Disciplina, informaron a EFE fuentes del club madrileño.

La anterior instancia había sancionado al jugador madrileño por marcar un gol con la mano en el transcurso del partido contra el Leeds United inglés, correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la segunda fase de la Liga de Campeones.

El Real Madrid presentó el lunes ante Apelación un escrito en el que mostraba su disconformidad con dicha decisión en contra de Raúl, que también fue multado con 20.000 francos suizos.

De haberse confirmado esta sanción, Raúl no podía jugar esta noche en Bruselas contra el Anderlecht en el intrascendente partido de la última jornada.

No obstante, Vicente del Bosque, técnico madridista, decidió dejarle fuera de la convocatoria y se quedó en Madrid sin esperar a que se pronunciase el Comité de Apelación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?