EMOLTV

Salas suena ahora en el Milan

El goleador chileno integraría el grupo de jugadores que renovará el plantel milanista tras su eliminación de la Liga de Campeones. Salas llegaría junto a Juan Sebastián Verón.

16 de Marzo de 2001 | 10:29 | DPA
ROMA.- El chileno Marcelo Salas y los argentinos Hernán Crespo y Juan Verón están en la agenda del Milan para la próxima temporada destaca este viernes la prensa italiana al referirse a Silvio Berlusconi, presidente del Milan que volvió a conducir su club.

Salas, Verón y Crespo tienen el mismo representante, el argentino Gustavo Mascardi, que según publica hoy "La Gazzetta dello Sport" ya se puso en contacto con el Milan.

Pero el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, busca hacer tiempo, por lo que no muy pronto se sabrá cuál será el destino por lo menos de un argentino (Verón) y del chileno (Salas) en estas tratativas, agrega el diario deportivo milanés.

A su vez, "Tuttosport" da otra versión, y asegura que Salas y Verón se ofrecen al Milan, ya que Gustavo Mascardi se adelanta en la búsqueda de colocar a sus "piezas preciosas".

Mascardi, por presiones y el apoyo de la prensa, busca el asalto al Milan. Verón, se sabe, quiere marcharse y lo mismo ocurre con Salas que no encuentra grandes estimadores, por lo que Mascardi los ofrece en un "paquete" al Milan, matizó el diario deportivo turinés.

Berlusconi, tras la eliminación del Milan de los cuartos de final de la Liga de Campeones, despidió en directo por la televisión al técnico Alberto Zaccheroni y anunció drásticos cambios tanto en la estructura técnica como del plantel de jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?