EMOLTV

Audax y Huachipato no se hicieron daño

Ambos elencos protagonizaron el primer empate sin goles del Torneo Nacional 2001, que le permite a los itálicos sumar su primer punto en el campeonato.

18 de Marzo de 2001 | 19:24 | emol.com
SANTIAGO.- El elenco de Audax Italiano ganó su primer punto en el presente Torneo Nacional, aunque lo sumó sin marcarle goles a Huachipato en un partido jugado en el estadio Municipal de La Florida por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Luego de dos derrotas en las primeras jornadas del campeonato, Audax necesitaba arduamente sumar alguna unidad para no permanecer en el fondo de la clasificación. Y lo logró, pero estuvo muy lejos de brillar.

El cuadro itálico desaprovechó una gran oportunidad de cosechar un triunfo, porque Huachipato jugó bastantes minutos con sólo diez hombres en la cancha, tras la expulsión del atacante Mario Vargas.

Para Huachipato, en tanto, el punto no es nada malo, porque con cinco unidades se ubica en la séptima posición de la clasificación, cerca del líder Coquimbo Unido. Audax, en tanto, escapó de la última posición que ahora ocupa exclusivamente Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?