EMOLTV

España exige a clubes que entreguen documentación

El caso de los pasaportes falsificados estalló en España y desde ya la Federación de Fútbol de ese país pidió a distintos clubes que le entreguen los antecedentes para aclarar el tema.

20 de Marzo de 2001 | 16:45 | EFE/emol.com
MADRID.- La Federación Española de Fútbol pidió este martes a varios equipos que entreguen la documentación solicitada sobre los pasaportes de algunos de sus jugadores iberoamericanos, en el marco de una investigación que ya ha motivado la suspensión cautelar de la licencia del arquero argentino del Alavés, Martín Herrera.

La Federación advirtió a los clubes que si no entregan antes del mediodía de este miércoles (hora española) la documentación que pruebe que los pasaportes obtenidos en países de la Unión Europea se ajustan a la legalidad, adoptará medidas que pueden llevar a la suspensión cautelar de las licencias.

La petición afecta a Deportivo de La Coruña (por los jugadores Hélder Rodrígues, Jacques Songo'o, Moisés Costa Emerson y Aldo Duscher); Alavés (por Herrera), y el Rayo Vallecano (por Gustavo Javier Bartelt).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?