EMOLTV

Néstor Gorosito quiere retirarse en San Lorenzo

El volante argentino de la UC declaró que sus problemas con el actual presidente del club bonaerense "están prácticamente aclarados", por lo que todo estaría despejado para terminar su carrera en el "Ciclón".

25 de Marzo de 2001 | 18:26 | Ansa
BUENOS AIRES.- El volante argentino de Universidad Católica de Chile, Néstor Gorosito, dijo hoy que su pelea con el presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, ''está prácticamente aclarada'' y reiteró su deseo de terminar su carrera como futbolista en ese equipo.

''Mi enfrentamiento con Miele está casi aclarado. Es algo superado porque pelearse no conduce a nada'', dijo Gorosito, presente en el Nuevo Gasómetro, en el clásico que San Lorenzo, dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini, jugó ante River Plate.

''Yo tengo ilusiones de terminar mi carrera como futbolista en San Lorenzo. Mi contrato en Chile vence en junio y luego vendré a la Argentina'', siguió el jugador, quien consideró muy difícil en cambio su posible pase a Racing Club, junto con Alberto Acosta, que está en Portugal.

''Lo veo muy difícil. Lo de 'Beto' (por Acosta) es más factible porque quiere volver a la Argentina y ya había tenido ofertas de Racing'', completó Gorosito, quien admitió que será DT tras su retiro, pero no definió en qué fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?