EMOLTV

Fútbol playa: Chile termina tercero en la arena

El equipo chileno tuvo dos derrotas y una victoria, y quedó detrás de Brasil y Uruguay en la fecha del deporte playero que se disputó en Porto Alegre.

26 de Marzo de 2001 | 11:36 | emol.com
PORTO ALEGRE.- Pese a tener sólo una semana de preparación, el equipo chileno de fútbol playa logró vencer a Argentina -que había logrado hace tres semanas el tercer lugar en el Mundial de Portugal- y conquistar en definitiva el tercer lugar en el torneo disputado la semana pasada en Tramandai, Brasil, con la presencia de cuatro equipos sudamericanos.

El elenco chileno jugó tres partidos, en los que cayó 2-7 con Brasil -a la postre campeón-, ganó 4-3 a Argentina, y perdió con ese mismo marcador ante Uruguay, que finalizó segundo.

Chile alineó en estos partidos con Patricio Toledo -elegido el mejor portero del campeonato-, Nelson Bichara, Miguel Vargas, Oscar Lepe, Rodrigo Huerta, Frank Lobos, Iván Cañete -goleador chileno, con cinco tantos-, César Marín, Héctor Santibáñez y Rodrigo Gómez.

La empresa GMS está intentando traer a Chile una fecha del torneo sudamericano de fútbol playa, deporte que será incluido en los Juegos de Atenas 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?