EMOLTV

Salas: Chelsea no quiere a otro

Una llamada telefónica del técnico del cuadro inglés, el italiano Claudio Ranieri, al delantero chileno y un acuerdo entre el vicepresidente de la Lazio, Massimo Cragnotti, y el representante Gustavo Mascardi habrían reactivado las conversaciones por el pase del "Matador".

28 de Marzo de 2001 | 10:56 | ANSA
ROMA.- Lazio decidió reactivar las negociaciones con Chelsea, de Inglaterra, por la transferencia del atacante chileno Marcelo Salas. Así lo acordaron en Buenos Aires el vicepresidente de Lazio, Massimo Cragnotti, y el representante del jugador, el argentino Gustavo Mascardi, afirma hoy la prensa italiana.

Las tratativas quedaron interrumpidas la semana pasada, cuando Salas, antes de viajar a Santiago de Chile para curarse de una lesión, comunicó a la Lazio que no aceptaba el pase.

Pero una posterior conversación telefónica con el técnico de Chelsea, el italiano Claudio Ranieri, habría flexibilizado la posición del chileno.

El director general de Chelsea, Colin Hutchinson, reiteró este miércoles su interés por formar la futura pareja de ataque del equipo con el "Matador" chileno y el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink y para el pase de Salas estaría dispuesto a pagar hasta 25 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?