EMOLTV

Tenimesistas chilenos viajan a Latinoamericano

Ocho deportistas lucharán en Guatemala por alcanzar la clasificación para la Copa del Mundo que se disputará este año en China. La competencia se desarrollará del 1 al 7 de abril.

30 de Marzo de 2001 | 13:23 | ORBE
SANTIAGO.- Encabezada por la medallista panamericana Sofija Tepes, este sábado viaja a Guatemala la delegación chilena que participará en el XI Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, que parte el domingo en este país.

El equipo femenino está integrado, además de Tepes, por Silvia Morel, Patricia Alvarez y Berta Rodríguez, mientras que el masculino lo forman Juan Papic, Juan Salamanca, Augusto Morales y Alejandro Rodríguez.

El grupo, a cargo del dirigente Jorge Salinas y los entrenadores Ricardo Ubilla y Marcos Núñez, saldrá rumbo a Guatemala a las 07:40 horas desde el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, en el vuelo 640 de Lacsa.

El domo de la Federación de Tenis local será el escenario del torneo, que se desarrollará del 1 al 7 de abril. Además de los dueños de casa se darán cita representantes de Argentina, Barbados, Brasil, Chile, El Salvador, Honduras, Jamaica, México y Puerto Rico.

De acuerdo a lo señalado por Sofija Tepes, "el equipo chileno está sólido en todas las especialidades: individuales, dobles, mixtos, y tanto en damas como en varones puede competir por los primeros lugares, que clasifican para la Copa del Mundo en China, que se jugará en octubre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?