EMOLTV

Copa Davis: Zuleta está conforme con el trabajo

El capitán del equipo chileno señaló que la más probable pareja para encarar el encuentro de dobles estaría formada por Nicolás Massú y Fernando González, aunque condicionó su nominación al resultado de los singles del primer día.

30 de Marzo de 2001 | 15:55 | Agencias
SANTIAGO.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Leonardo Zuleta, se mostró conforme con la preparación y el rendimiento exhibido por sus dirigidos en las canchas de cemento del Estadio Nacional, con miras al compromiso del 6, 7 y 8 de abril con Bahamas por la Zona Americana.

Aunque no quiso confirmar los doblistas que saltarán a la cancha el próximo 7 de abril en Nassau, Zuleta indicó que "vamos a comenzar a trabajar acá distintas variantes, pero igual hay una pareja que se entiende desde hace mucho tiempo y es como la pareja básica, que es Massú-González".

El sucesor de Patricio Cornejo en la capitanía de Copa Davis agregó que "la designación del equipo de dobles tiene que ser con el conocimiento que uno tenga de lo que haya pasado en los singles, pero hay un equipo obvio (Massu-Gonzalez)".

En tanto, Marcelo Ríos continuó trabajando junto al preparador físico Carlos Cardemil para superar las pequeñas molestias en la zona de los aductores que sintió durante la semana, las que también han afectado la velocidad de sus desplazamientos en la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?