EMOLTV

América buscará recuperarse ante los Pumas

El cuadro de las "Aguilas" ha cumplido una irregular campaña en el actual Torneo de Verano mexicano, y este domingo tendrá una nueva chance de recuperarse ante los Pumas de la UNAM.

31 de Marzo de 2001 | 16:10 | Reuters
MEXICO DF.- Un motivado Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibirá el domingo a un irregular América, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 del Torneo de Verano del fútbol mexicano.

''Llegamos muy motivados ante América, al que no menospreciamos a pesar de que no atraviesa por su mejor momento'', declaró a la prensa el delantero de Pumas, José Luis López.

Los universitarios, dirigidos por el ex seleccionador nacional mexicano Miguel Mejía Barón, llegan al compromiso con la moral muy alta después de arrebatarle la punta al Puebla y mantener un invicto de seis partidos.

Por su parte, América, dirigido por el argentino Alfio Basile, llega al encuentro con un desempeño irregular en lo que va de la temporada, pese a la contratación de los dos internacionales chilenos Iván Zamorano y Ricardo Rojas.

Pumas es líder del Grupo II con 18 unidades, mientras que América, con el mismo número de puntos, ocupa la tercera casilla de la serie IV.

Pumas y América sostienen una rivalidad especial que se acrecenta en partidos decisivos, por lo que se espera que unos 75.000 espectadores colmen totalmente las graderías del estadio México 68, al sur de la capital.

A continuación los partidos de la jornada 14: (el número entre paréntesis indica el número de puntos conseguidos)
Sábado:

Atlante (17) vs León (17)
Toluca (11) vs Irapuato (10)
Tecos UAG (21) vs Pachuca (19)
Tigres UANL (15) vs Atlas (15)
Celaya (15) vs Puebla (23)
Domingo:
Morelia (17) vs Cruz Azul (19)
Santos (22) vs Guadalajara (13)
Necaxa (13) vs Monterrey (24)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?