Wanderers, el nuevo líder

Con tesón y esfuerzo los porteños derrotaron a Huachipato (4-3) en Talcahuano, y con el tropiezo de Coquimbo Unido lograron ubicarse como solitarios punteros del Torneo Nacional.

01 de Abril de 2001 | 17:46 | emol.com
TALCAHUANO.- Santiago Wanderers retuvo su condición de invicto en el estadio de Las Higueras y se ubicó como único líder del fútbol chileno, luego de derrotar en un agónico final al cuadro local de Huachipato por 4-3.

A los 20 minutos Rodrigo Núñez marcó el primer gol del partido para Wanderers, cifra que fue aumentada por el zaguero Rodrigo Barra a los 42'. A un minuto del final de la primera etapa, Cristián Reynero anotó el descuento acerero.

En la segunda fracción los locales dieron vuelta el marcador con tantos de Sergio Gioino (58') y Mario Salgado (71'). Sin embargo, Wanderers no cruzó los brazos y logró recuperarse, ganándose con justicia el primer lugar de la clasificación.

Los aplausos de la parcialidad visitante se los llevó Héctor Robles, quien fue el autor de los últimos dos tantos porteños a los 81' y 87'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores