Mosquera es el gran ausente de la cita de la ANFP

El presidente del organismo se excusó de estar en la reunión de esta tarde -a la que asistirá el entrenador de la selección, Pedro García- por encontrarse con problemas de salud.

02 de Abril de 2001 | 16:31 | emol.com
SANTIAGO.- Sin el presidente Mario Mosquera se reúne en estos momentos el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para tratar entre otros temas el informe presentado por el entrenador de la selección chilena, Pedro García, tras el partido del martes pasado frente a Perú.

Mosquera se excusó de estar presente en la cita debido a problemas de salud. Su ausencia dificulta una resolución en el específico caso de la continuidad de García como entrenador del combinado, pues el estratega pensaba juntarse con el dirigente para aclarar algunos comentarios realizados durante la semana que custionaban la manera táctica con la que Chile se enfrentó a los peruanos.

Además de este tema, la tabla de la reunión contempla la gira de la Selección Sub-20 a Japón, la renuncia del vicepresidente Miguel Bauzá y el reclamo presentado por la Federación Chilena ante la FIFA por las agresiones sufridas por el seleccionado nacional en Perú.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores