EMOLTV

García sorprendió con nómina para enfrentar a México

La presencia de Mauricio Donoso, Eros Pérez, Marco Villaseca y de cuatro futbolistas de Cobreloa, además del regreso de Fabián Estay, fueron las sorpresas en la lista de 18 jugadores que el técnico Pedro García reclutó para enfrentar a México el próximo miércoles en un encuentro preparatorio para el lance con Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

05 de Abril de 2001 | 18:01 | emol.com
SANTIAGO.- Las sorpresivas nominaciones de Mauricio Donoso, Eros Pérez y de cuatro futbolistas de Cobreloa marcaron la conferencia de prensa en la cual Pedro García Barros dio a conocer la plantilla de 18 jugadores que integrarán el plantel de la Selección Chilena que enfrentará el miércoles de la semana venidera a su similar de México, en un encuentro amistoso de preparación para el próximo enfrentamiento por las eliminatorias mundialistas contra Uruguay.

"Lo que queremos es probar algunos jugadores, que sientan la camiseta de la selección en sus hombros, pero también pretendemos que la mayor parte de ellos sigan trabajando con miras al partido con Uruguay. Lamentablemente algunos clubes no pudieron disponer de sus futbolistas porque están inmersos en competencias locales e internacionales, pero este grupo es fuerte y de seguro cumpliremos el objetivo en Monterrey", dijo García.

El viaje a México está previsto para el domingo a las 22.40, mientras que el encuentro frente al combinado azteca se jugará el miércoles 11 de abril a las 22.00 hora chilena.

Los jugadores nominados son:

Arqueros: Carlos Toro (S. Wanderers) y Javier di Gregorio (Huachipato).

Defensas: Mauricio Pozo (Cobreloa), Italo Díaz (Cobreloa), Luis Fuentes (Cobreloa), David Henríquez (Colo Colo), Pedro Reyes (Auxerre, Francia) y Eros Pérez (Colón, Argentina).

Mediocampistas: Rodrigo Meléndez (Cobreloa), Marco Villaseca (Colo Colo), Joel Reyes (S. Morning), Jorge Ormeño (S. Wanderers), Mauricio Donoso (UNAM, México) y Fabián Estay (América, México).

Delanteros: Iván Zamorano (América, México), Héctor Tapia (Colo Colo), Sebastián González (Colo Colo) y Reinaldo Navia (Tecos, México).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?