EMOLTV

Selección Nacional viaja esta noche a México

El grueso del plantel nacional partirá hoy rumbo a norteamérica, para enfrentar a México en Monterrey el próximo miércoles. En Monterrey se unirán los seleccionados que juegan en el extranjero.

08 de Abril de 2001 | 15:10 | Orbe
SANTIAGO.- Esta noche, a eso de las 22:40 horas, volará rumbo a México el plantel de la Selección Chilena de fútbol, que el miércoles se enfrentará en partido amistoso a su similar del país azteca en la ciudad de Monterrey.

El grupo lo integran los nominados que juegan en equipos chilenos, además del defensa de Colón de Santa Fe, Eroz Pérez, quien debutaría en la ''Roja'' adulta frente a los mexicanos.

El resto de los convocados se unirán al plantel en México, entre los cuales se cuentan los seleccionados que juegan en el torneo de ese país, como el capitán Iván Zamorano y su compañero en el América, Fabián Estay, entre otros.

Desde Francia volará directamente a Ciudad de México el defensa del Auxerre, Pedro Reyes, quien fue confirmado en la ''Roja'' por el técnico Pedro García.

El partido con México es preparatorio para el duelo por las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, que se jugará en Santiago el 24 de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?