EMOLTV

Puerto Montt fue un aguafiestas

La celebración de los 100 goles de Aníbal "Tunga" González fue empañada por los visitantes, quienes derrotaron a O'Higgins por 3-2 y se escapan de las últimas posiciones.

08 de Abril de 2001 | 19:05 | emol.com
RANCAGUA.- Ni siquiera el gol número 100 de Aníbal González con la camiseta de O'Higgins pudo alegrar el día en el estadio El Teniente, donde la visita Puerto Montt se llevó los tres puntos al ganar por 3-2.

Rodrigo Garrido, uno de los fichajes sureños que no había marcado esta temporada, anotó la primera cifra del encuentro a los 12'. Luego el veterano "Tunga" González marcó el empate (19'), estableciendo una marca de 100 goles anotados en la tienda rancagüina.

En la segunda fracción Puerto Montt volvió a ponerse arriba con un tanto de Francis Ferrero a los 59', cifra que fue aumentada por uno de los goleadores del presente torneo, el volante Juan Quiroga, quien aportó su cuarto gol del campeonato a los 68'.

El último descuento del local sucedió a los 74', por medio de Pedro Rivera.

Así los locales quedan penúltimos en el torneo con tres unidades, mientras que Puerto Montt se zafó de aquella posición al totalizar seis puntos, suficientes como para asentarse en la mitad de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?