EMOLTV

Chile se jugará ante Eslovaquia su paso al Grupo Mundial de la Copa Davis

Este compromiso se celebrará del 21 al 23 de septiembre y el equipo nacional deberá jugar de visita.

11 de Abril de 2001 | 08:10 | EFE
LONDRES.- El equipo chileno de Copa Davis se enfrentará como visitante ante Eslovaquia en la eliminatoria de clasificación para el Grupo Mundial del 2002, como quedó definido tras el sorteo que se celebró hoy en Londres.

Chile, que no había sido designado cabeza de serie por la Federación Internacional de Tenis, deberá jugar fuera de casa y, por tanto, sobre una superficie elegida por los locales las que supuestamente será de cancha rápida.

Este compromiso se celebrará del 21 al 23 de septiembre y definirá el equipo que participará el próximo año en el Grupo Mundial. Ambas escuadras nunca se han enfrentado con anterioridad y por el conjunto de Eslovaquia destacan como grandes figuras Dominik Hrbaty y Karol Kucera.

Respecto al resto de cabezas de serie como Argentina, Bélgica, República Checa, Gran Bretaña, España, Estados Unidos e Italia, destaca el duelo que medirá al equipo italiano contra Croacia, que procede de la eliminatoria zonal.

A continuación el emparejamiento total. En primer lugar figura el conjunto que jugará como local y tendrá la opción de elegir lugar más el tipo de superficie.

- Eliminatorias:


Argentina-Bielorrusia

Bélgica-Marruecos

República Checa-Rumanía

Ecuador-Gran Bretaña

Italia-Croacia

Eslovaquia-Chile

España-Uzbekistán

Estados Unidos-India.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?