EMOLTV

Peligran 31 goles de Australia... Podrían ser 32

La FIFA confirmará el nuevo récord de goles en un partido oficial tras revisar los informes del árbitro y del comisario del encuentro.

11 de Abril de 2001 | 15:48 | EFE
ZURICH.- La FIFA confirmará si el marcador definitivo del partido de hoy entre Australia y Samoa Americana es 32-0 ó 31-0, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial del 2002 dentro de la zona de Oceanía, cuando reciba todos los informes del árbitro y del comisario del encuentro.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció en su página oficial de Internet que no podrá determinar el marcador definitivo hasta ese momento, dada la confusión que existe en torno al número de goles logrados por Archie Thomson y David Zdrilic, que según las informaciones han anotado 14 y 8, respectivamente.

FIFA, que recuerda que Australia ya logró el pasado lunes un récord de goleada en partido de clasificación de la Copa del Mundo al vencer a Tonga por 22-0, señala que los dos jugadores australianos citados han establecido también nuevos récord de anotación ya que el máximo número de goles logrado hasta ahora en un encuentro de esta categoría estaba cifrado en siete, obra del australiano Gary Cole y del iraní Bagheri.

Mientras la nueva goleada histórica se aclara, el máximo anotador de Australia, Archie Thompson, que probablemente no habría jugado si delantero del Leeds Mark Viduka hubiera estado con su equipo, señaló que el partido "fue una pérdida de tiempo", aunque "romper un récord del mundo es un sueño hecho realidad" para él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?